Leyendo:
Delivery gourmet: rico y rápido en casa
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Delivery gourmet: rico y rápido en casa

¿Salir a comer afuera o pedir comida? Ya no es necesario ir a un restaurante para comer rico. Hace un tiempo todo aquello que se necesita, está a un solo clic de distancia. A continuación tres opciones para pedir en segundos, recibirlo en minutos y saborearlo desde la comodidad de tu hogar.

PICCADELY

En reuniones entre amigos es común recurrir a la picada. Una opción práctica y versátil que, con un poco de ingenio y una buena selección de productos, puede resultar en una gran comida. En este sentido, la propuesta de Piccadely invita degustar la mejor picada posible, adaptada a la cantidad de personas y a los gustos de cada grupo. Para diseñar sus diferentes tablas, seleccionan materias primas de alta calidad que combinan de manera de elevar la experiencia. A los quesos y fiambres populares se suman productos exclusivos y sabrosos acompañamientos como frutas, mermeladas caseras, frutos secos y aderezos también artesanales. Destacamos, por ejemplo, la “Piccada Love And Brie” que trae fuet español, jamón crudo serrano, salmón ahumado, brie francés, roquefort, castañas de cajú, almendras, uvas, peras, mermelada frutos rojos, tomates cherry, dip de ciboulette, mini crackers de salvado y panes. La propuesta también incluye completos desayunos y combos con bebidas para llevar.

Dirección: Av. Álvarez Thomas 1552, Villa Ortuzar y más sucursales. Instagram @piccadely

BLOSSOM

Si la tentación llama a comer una comida casera, reconfortante y abundante, con impronta hogareña pero a la vez Gourmet, el delivery de Blossom es un gran aliado. Este restaurante con cuatro sedes en Zona Norte se especializa en preparaciones al horno de barro y tienta con gran variedad de platos: desde carnes braseadas hasta pastas gratinadas, pasando por contundentes milanesas, empanadas artesanales y pizzas a la leña. Algunas sugerencias de la casa son las costillas de cerdo ahumadas durante 5 horas con salsa barbacoa, papas fritas y ensalada; los canelones de pollo y verdura con salsa a elección; la milanesa de ternera al estilo Tex-Mex con barbacoa, mozzarella, panceta crocante, cheddar y palta fresca; y el wrap Sweet Beef relleno de ternera braseada, cebolla caramelizada a la miel, mozzarella, tomate asado y aderezo de pimientos.

Tienen servicio de lunes a domingos de 12 a 24 hs. Direcciones: Edison 10, Martínez y Av. Maipú 2501, Olivos, entre otras sucursales. Instagram: @blossom.resto

 

MUDRÁ
Mudrá ofrece una propuesta innovadora, ideal para veganos, seguidores de la corriente plant-based o curiosos gastronómicos. Todas sus recetas se elaboran únicamente a base de hongos, vegetales y superalimentos (verduras, frutas, granos y semillas incluidas), a partir de los cuales crean platos tan ricos como sorprendentes. Su cocina es de impronta cosmopolita con opciones del street-food, comfort-food y cocina de autor. Pastas, risottos, ensaladas, pizzas, sándwiches, burritos y piezas de sushi se combinan para deleitar a todos los paladares. Sobresalen los ñoquis de batata con salsa blanca, portobellos rostizados, arvejas salteadas, parmesano de almendras y aceite de oliva; el burrito de portobellos crocantes con palta, tomates cherry, lechuga, portobellos escabechados y salsa picante; y el Uramaki Teri Shari, un roll con gírgolas rebozadas en panko, queso de almendras y palta, cubierto de zanahoria, láminas de lima y salsa teriyaki.

Envíos por plataformas de Rappi y Pedidos Ya. Direcciones: Av. Córdoba 3942, Villa Crespo; Paraguay 831, Retiro y Av. de los Lagos 7010, Nordelta. Instagram: @mudraplantbased

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.