Leyendo:
Cuáles son los mejores After Ski de la temporada
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Cuáles son los mejores After Ski de la temporada

Los diferentes centro invernales del país celebran la llegada de las nevadas augurando una exitosa temporada. Además, las reservas para las vacaciones de invierno aumentaron un 50%.

“Estamos recibiendo cada vez más consultas, en estos últimos 15 días tuvimos un incremento del 50% en cantidad de reservas de paquetes de ski, siendo los cerros más consultados Cerro Castor en Ushuaia, Catedral en Bariloche y Chapelco en San Martín de los Andes”, indica Erika Schamis, Directora Non Air Product de Almundo.

Es en este marco que cada destino pone sobre la mesa una amplia de variedad de actividades para que los visitantes disfruten de su tiempo libre. Para aquellos que quieren saber qué hacer después de deslizarse por las pistas durante todo el día, vivir algún ciclo de After Ski puede ser la mejor opción para subir la temperatura después de la caída del sol.

Durante los meses de julio y agosto, Cerro Bayo propone junto a Aperol Spritz, un Ciclo de After Ski teñido de naranja que se realizará en el espacio Snow House, situado en la base de cerro. El mismo se inaugura este sábado 9 de julio a las 16 horas con el DJ Set de Belu Chavane con entrada libre para que todos puedan sumarse al festejo, brindar y degustar una exquisita gastronomía patagónica. También habrá un DJ Set de Srz el domingo 14 de agosto y, al día siguiente, Catarina Spinetta “pinchará” las bandejas en su propio DJ Session.

Ski Point para los huéspedes Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Fin del Mundo, Cerro Castor ostenta con ocho puntos gastronómicos: cuatro ubicados en la base y otros cuatro en diferentes cotas del centro de ski, en donde siempre se impone el paisaje andino. Por su parte, este año Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences renovó su exclusivo Ski Point en la base del cerro para sus huéspedes. El único objetivo es que puedan relajarse en la calidez del refugio mientras disfrutan de bebidas calientes, pastelería sin cargo, además de contar con servicio de snacks y refrigerios durante todo el día.

 

Cerro Chapelco

Este año, la novedad en el Cerro Chapelco son sus dos “points” para cerrar la tarde en donde todos los días se organizan After ski. Por un lado, el parador La Choza de Montaña, en Plataforma 1600, al que se llega por la pista El Caminito. Siempre es un buen plan entre tragos, cervezas, buena música y deck al aire libre, hasta un living con chimenea para terminar el día. Por el otro, en la base de cerr , cuando cae el sol, el mejor After Ski se vive en los decks de Patagonia Foodktrucks y Nikyto, también con tragos y cervezas para celebrar el encuentro con amigos. Además, este año Nikyto trae como novedad el Walung Booth, donde toda las semanas tocaran distintos DJ´s nacionales e internacionales.

La temporada de nieve se aprovecha al 100 por ciento. La experiencia para los deportistas que aman la nieve es bajar una y otra vez por las pistas para desquitarse las ganas de esquiar. Para completar el día, y con las botas ya aflojadas, solo resta elegir un After Ski para brindar todos juntos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.