Leyendo:
Cuáles son las novedades de Bal Harbour 2023
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Cuáles son las novedades de Bal Harbour 2023

Miami es un destino asegurado para muchos de los argentinos. Es por eso, que acá les presentamos las novedades más importantes del distrito más reconocido, Bal Harbour, lugar que invita a disfrutar de la buena gastronomía, de las compras, y del arte. Reconocido por la exclusividad de sus playas, sus hoteles y Bal Harbour Shops.

Como todos los años tiene novedades para contar, ya sean de sus mejoras edilicias, nuevas propuestas gastronómicas, nuevas boutiques que se incorporan a Bal Harbour Shops, o la de una entretenida agenda de actividades para el disfrute de sus residentes y de todos los que visiten y/o se hospeden en cualquiera de los hoteles que ofrece esta localidad. Allí todos los esfuerzos se centran en elevar la escala de servicio para que cada experiencia cree momentos únicos.

El nuevo Beach Haus Residences

Residencias con la comodidad de un hogar. Departamentos totalmente equipados, con propuestas de “Studios”, suites de 1 y 2 dormitorios. Recientemente se incorporaron 63 departamentos adicionales a los existentes conformando un complejo residencial de 93 unidades. A un corto paseo de distancia del mar, estas residencias son ideales para cumplir el sueño de unas verdaderas vacaciones junto al mar y de estilo de vida local.

 

Aba, el nuevo restaurante de Bal Harbour Shops

ABA que significa “padre” en hebreo, presenta un menú que fusiona los sabores del mediterráneo con fuerte influencia proveniente de Israel, Líbano, Turquía y Grecia. Su ambientación evoca la escena de un verano en el mediterráneo, 250 asientos, con un comedor interior que presenta tonos tierra y elementos naturales muy temático de esa región. Rodeado de exuberantes árboles de olivas, hiedras, plantas colgantes, y árboles en macetas, cuenta con espacio exterior y en el patio central de Bal Harbour shops.

 

Apertura de la emblemática casa de perfumes, Krigler, en el  The Ritz-Carlton Bal Harbour

Establecida en 1904 por Albert Krigler, Krigler es una marca exclusiva de fragancias de lujo inspirada en la diversidad global de los sentidos, sonidos y esencias.  La casa se volvió amada entre miembros de la alta sociedad estadounidense como Grace Kelly  que usaba Chateau Krigler 12. John F. Kennedy, Audrey Hepburn y Ernest Hemingway eran fanáticos de las fragancias de Chateaux Krigler. Actualmente realeza como la princesa Máxima de Holanda encuentra allí su fragancia predilecta. Ubicada en los mejores hoteles del mundo, hoy se encuentra en The Ritz-Carlton Bal Harbour.

Fleurs de Villes VOYAGE, del 3 al 13 de Marzo

Se presenta por tercer año consecutivo la muestra floral más espectacular de la región, realizada con una increíble variedad de  flores frescas. En esta oportunidad la temática será de viajes y lugares icónicos. Un recorrido inspirado en los destinos turísticos más impactantes del mundo. Una muestra que celebra las costumbres, el patrimonio cultural y a la gente de cada uno de los destinos elegidos alrededor del mundo. La muestra es creada por los mejores floristas del sur de Florida y   se encontrarán mayoritariamente localizadas en Bal Harbour Shops. Habrá instalaciones en el círculo de los fundadores de Bal Harbour, en la Avenida Collins y en el The Ritz-Carlton y el St Regis Bal Harbour.

 

Experiencia Omakase  en el St Regis Bal Harbour Resort, hasta el 30 de junio

Vivir una experiencia Omakase, también está de moda en Bal Harbour; “ponerse en manos del chef”, sería la traducción perfecta de este término. Disfrutar de una comida que el chef preparará exclusivamente para un grupo reducido de personas, y dejarse sorprender por  cada plato, por cada pieza de sushi, cada una de sus creaciones, que vienen acompañadas de un breve relato que cuenta  cuáles son sus ingredientes,  como los combina y el por qué,  haciendo de este encuentro de cercanía con el chef un momento memorable.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.