Leyendo:
Cuál es el nuevo rooftop que conquista las alturas de la ciudad
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cuál es el nuevo rooftop que conquista las alturas de la ciudad

Con el eje puesto en la calidad y excelencia, Bestial apuesta a la exclusividad coronando el cielo con la mejor de las panorámicas gracias a su ubicación: un piso 11, a cuarenta metros de altura, en Av. Santa Fe y Humboldt. Desde allí, se puede ver el área del Regimiento de Patricios rodeada de una frondosa arbolada, la cancha de polo y, como si fuera poco, también puede verse el río, regalándole una visual increíble en compañía de una tranquilidad sin precedentes.

Estética y superioridad, son dos palabras que le quedan justas a Bestial, ambas se ven reflejadas desde la conformación de su arquitectura y ambientación; las barras y la terraza están ubicadas de forma tal que conforman un espacio fresco, moderno e increíblemente cómodo para disfrutar los atardeceres y las noches de verano. La conformación del espacio se basa en el confort, la calidad y la intimidad; un lugar que se desprende del ruido urbano pero armoniza los encuentros con una exclusiva selección musical, en el medio de la selva de concreto a la que llamamos Buenos Aires.

La propuesta de su menú busca romper con las dinámicas vigentes y se aventura a tomar el fingerfood como carta desafiante, pero con un carácter más chic y distinguido, de la mano del chef  ejecutivo Ricardo Sánchez y sus reconocidos gerentes Blazo Vujaskovic y Gabriel Campos; al igual que la carta de cocktails, armada y curada por un equipo de bartenders con marcada experiencia. Una fusión única que busca ser la opción perfecta para disfrutar de una forma diferente el paisaje porteño.

Tal como lo indica su nombre, Bestial se presenta para acaparar en grande los ojos de toda la ciudad, reivindicando el buen gusto y ofreciendo una experiencia donde el confort y la calidad, son su característica principal.

“En una carrera por la calidad, no hay línea de meta.”

Abierto martes y miércoles, de 19 a 01 hs, y jueves a sábados de 19 a 02.30hs, y con tres pisos de estacionamiento en el subsuelo, Bestial Fly Bar es definitivamente una de las mejores alternativas para disfrutar de una propuesta distinta en la ciudad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.