Leyendo:
Córdoba, el destino wellness de Argentina
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Córdoba, el destino wellness de Argentina

Ubicada en Villa de Las Rosas, provincia de Córdoba, Las Dalias es un wellness retreat que representa un espacio de bienestar combinando una mirada holística con principios sustentables y responsabilidad ambiental en un entorno natural y de relajación.

Se trata de un enclave respeta principios sustentables y responsabilidad ambiental, simboliza el contacto con una vida sana disfrutando de alimentación orgánica y actividades de bienestar. Además, el lugar ofrece los servicios de un wellness retreat para una estadía de relax en su totalidad junto con tratamientos de spa, reiki, reflexología, masajes y diferentes actividades que brinda la primera Eco Posada del país rodeada de arroyos y montañas para un equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Uno de los Pilares sustentables de Las Dalias se basa en la arquitectura, representando los principios de la bioclimática con una construcción totalmente de tierra (adobe), sin cemento ni acero, para no generar campos electromagnéticos que alteran el sistema nervioso. Los materiales utilizados no son tóxicos para el organismo y se destaca el uso de elementos orgánicos en  cosmética, diseño, construcción y ambientación, teniendo como objetivo el cuidado de la salud de los huéspedes y del medio ambiente.

Otro de sus pilares es la Alimentación Saludable y Holística. Su staff de cocina está totalmente capacitado para crear platos con productos naturales y orgánicos respetando los ciclos de la naturaleza y acompañando el desarrollo de los proveedores locales. Se ofrece servicio de bar y restaurante con 4 platos diarios (desayuno, almuerzo, merienda y cena) con platos vegetarianos, veganos, macrobióticos, para hipertensos y libre de gluten. También se destacan platos que incluyen carnes orgánicas como pollo orgánico y  carnes salvajes de cordero y pesca , entre otros. Dicho menú logra el balance perfecto para el bienestar físico.

Dentro de sus actividades de bienestar, cuentan con un programa semanal de clases de Yoga, Bioenergética, Tai Chi, charlas nutricionales, caminatas por la sierra, meditación en arroyos, y caminata nocturna.

Las Dalias cuenta con Eco suites para 2 personas y Eco Casas para 2 o 4 personas con amplios ventanales para un contacto más cercano con la naturaleza y totalmente equipadas. Cada Eco Casa y Eco Suite cuenta con amenities elaborados por Las Dalias, shampoo, acondicionador y crema corporal sustentables y orgánicos.

Además, el predio cuenta con pileta de natación descubierta climatizada con paneles solares, juegos de mesa, amplia biblioteca, cocheras semi-cubiertas, pérgola para comer al aire libre, wifi las 24 h, entre otros servicios y actividades de bienestar para una mejor estadía.

El Wellness retreat Las Dalias Eco Posada está ubicado en Villa de las Rosas, Traslasierra,  Provincia de Córdoba en un entorno natural único, al pie de las sierras, con un microclima especial y preparado para vivir una experiencia anti-estrés, de descanso, bienestar y revitalización.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.