Leyendo:
Conexión Masticar: una feria gastronómica 100% digital
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Conexión Masticar: una feria gastronómica 100% digital

comida

Nuestra vida cambió; y durante los últimos meses nuestra relación con la comida también. Entre tantas alteraciones, este año Feria Masticar se vio obligada a convertirse en Conexión Masticar. Se trata de la primera edición 100% online de la feria, gratuita y con el mismo espíritu de siempre: conectar cocineros, productores y consumidores.  Quien quiera participar deberá registrarse en www.conexionmasticar.com.ar, y de esta manera el 3 y 4 de octubre, de 10 a 23hs, podrá disfrutar de todo el contenido a través de plataformas como YouTube, Twitter, Instagram, Facebook, además de su propia web.

Con el objetivo de promover la gastronomía argentina, los cocineros abrirán sus casas, cocinas y lugares de trabajo para aprender y divertirse todos juntos. También habrá recetas, charlas, secretos, datos útiles para comprar mejor, clases y contenidos especiales, información sobre vinos, además de un bloque temático sobre coctelería con distintos bartenders y tips para armar una barra y distintos tragos.

El Mercado tendrá un fuerte protagonismo al difundir productos de diferentes productores del país a través de la compra colectiva (e inteligente) de cajas temáticas y la venta directa. Ellos también participarán con videos y transmisiones contando más sobre lo que hacen. Se podrá elegir entre 30 cajas colectivas con productos de distintas regiones del país para comprar en forma directa al productor durante un mes.

Más información: www.conexionmasticar.com.ar

YouTube www.youtube.com/c/FeriaMasticarok

Instagram @feriamasticar

Twitter @FeriaMasticar

Facebook Feria Masticar

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.