Leyendo:
Cómo es Olympo, el nuevo rooftop de moda en Buenos Aires
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cómo es Olympo, el nuevo rooftop de moda en Buenos Aires

Los rooftops, también conocidos como sky bars, se caracterizan por volver a ser los más elegidos e invitan a apreciar el paisaje citadino desde otra perspectiva. Estos enclaves en altura cada vez ganan más protagonismo en Buenos Aires.

La expansión de esta idea es una tendencia en muchas capitales del mundo, y Buenos Aires no es la excepción. Comer, beber y bailar en la terraza de un edificio comenzó como una excentricidad en Nueva York y hoy los bares instalados en terrazas son
tendencia en muchas capitales del mundo.

La Lex Tower es una torre de oficinas de última generación que impulsó Branson Desarrollos Inmobiliarios y que en los próximos días quedará íntegramente inaugurada. Allí, en un edificio único por su estilo, categoría y características de última generación, abrió sus puertas el nuevo rooftop Olympo en el piso 31.

Con vistas 360°, un menú selecto y coctelería de alta calidad, Olympo Sky Bar está ubicado en el último piso de Av. Corrientes 1454, el proyecto más ambicioso de Branson, desarrolladora con más de 20 años de trayectoria, y ya se pueden hacer reservas para conocerlo.

Tragos de autor en Olympo Sky Bar.

La apertura de Olympo Sky Bar -que estará abierto los lunes y martes de: 18 a 1, los miércoles de 18 a 2 y los jueves, viernes y sábados de 18 a 3 am- es una excelente noticia para quienes busquen algo nuevo, distinto, después de trabajar o simplemente para distenderse y pasar un buen momento mirando el Río de la Plata, el Obelisco, la Av. Corrientes o todo lo que se aprecia desde lo alto de un piso 31 con vista abierta y 360°.

Cabe destacar que, también en la Lex Tower, hace unas semanas nomás quedaba formalmente inaugurado el Teatro Politeama, de la mano de Juan José Campanella, en cuya sala ya pueden disfrutarse obras de calidad y primer nivel.

El famoso centro porteño está volviendo a ser el que era, esa ciudad que nunca descansa gracias al ritmo de las oficinas, los organismos públicos, los teatros, la movida cultural y por supuesto, la gastronomía.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.