Leyendo:
Cocina de autor y cócteles innovadores; la fórmula que enamora en San Isidro
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Cocina de autor y cócteles innovadores; la fórmula que enamora en San Isidro

Sobre una de las avenidas más emblemáticas de la zona norte se erige un gran espacio, cuya entrada llama la atención a sus visitantes, ya que en su ingreso sobresale el logo de una pantera negra, a modo de antesala de su propuesta gastronómica. Se trata de Felino Restaurante, un salón de gastronomía moderna y una coctelería de lujo que abarca desde bebidas clásicas hasta las más creativas, en una experiencia que invita a relajarse y desconectar de la rutina.

Su ambientación acogedora se complementa con una iluminación tenue y una infraestructura elegante, entre neones, cómodos sillones y la gran barra dispuesta en 360°, una invitación para entrar a su salón principal. Para quienes optan por el aire libre, cuenta con un sector amplio donde son protagonistas la vegetación y los árboles que rodean al lugar, un entorno especial para distenderse y disfrutar de los atardeceres de verano, como si se estuviese de vacaciones por un rato. El resto lo completa una oferta gastronómica de autor, que pasea entre opciones estilo finger food, pastas artesanales, cocina de fuegos, ensaladas y entrepanes, entre otras alternativas.

Pensando en paladares exigentes, amantes de lo clásico y sus variantes más innovadoras, su carta se actualiza según la temporada. Entre sus tapas destacan el choripán brioche y la provoleta a las brasas, y de sus principales sobresalen el tofu al teriyaki, los ñoquis soufflé o la hamburguesa de salmón y quinoa, que se sirve en un pan con tinta de calamar y es una de las más solicitadas de la casa. Para incluir a todos sus comensales, también tienen menú kids, con minis cheeseburgers con papas fritas, mini milanesas con puré y fideos con manteca. 

Ya hacia el final, para el momento del postre, la casa recomienda el volcán de chocolate, los panqueques con dulce de leche o la cheesecake de oreo, que se sirve con una salsa de frutos del bosque.

Su coctelería de alta gama es una de las estrellas felinas y se luce con numerosas alternativas a cargo de su equipo de bartenders, además de contar con mocktails, cervezas y una selección de vinos blancos, rosados, espumantes y varietales de Malbec, Pinot Noir y Cabernet. Entre sus cócteles de autor resaltan los frutales Citric Blend, Bambu y Kiwi Club, o los populares Negroni y Manhattan. 

A pocos kilómetros del centro porteño, Felino propone un encuentro integral de alta cocina y buena atención, para que una simple velada se convierta en algo extraordinario.

 

Instagram: @felinosanisidro

Dirección: Avenida Fondo de la Legua 280, San Isidro

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.