Leyendo:
Cita foodie: octava edición del Gourmand Taste Festival
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cita foodie: octava edición del Gourmand Taste Festival

Gourmand Food Hall es el primer food hall de la Argentina, y este año, allí se realizará por octava vez su tan esperado evento: el Gourmand Taste Festival.

Se trata de un evento gastronómico que reúne bodegas, gastronomía, música, cocina y mercado. Participarán reconocidas bodegas como Norton, Mosquita Muerta, Rutini, Zuccardi, Alma Negra, La Anita, Catena, Chandon, Terrazas, Bianchi, Luigi Bosca, El Porvenir y Fin del Mundo, entre otras, que se unen a su distinguida gastronomía para que los presentes puedan disfrutar, en formato de feria, de un recorrido por diversos sabores. También habrá destilados para degustar y Victoria Etchaide, embajadora argentina de Beefeater London Dry Gin quien dictará una charla magistral. Asimismo, otra interesante Masterclass estará a cargo del afamado chef japonés Iwao Komiyama, creador de lo que él mismo denomina “sushi y cocina Nikkei latinoamericana”.

La gastronomía tendrá gran relevancia durante la noche, a cargo de las exclusivas propuestas del Gourmand Food Hall que son Oyster Bar, Ristorante italiano, El Bistró, Gourmand Grill, Rotissoire, Boulangerie y La Patisserie. Allí se podrán degustar diferentes platos que se servirán a lo largo de la noche, con opciones creadas especialmente para este día. Cebiche de pesca blanca, sushi, variedad de pasta, pizzas, ensaladas, preparaciones a la parrilla, ensaladas, sándwiches gourmet, panadería artesanal y pastelería para finalizar la noche.

Además, durante esta noche, se podrán aprovechar diversas promociones y descuentos especiales que Le Marché tendrá en, vinos, delicatesen y productos importados Premium como pastas y salsas De Cecco, chocolates Lindt, opciones de Bonduelle, café Lavazza, té Twinings, dulce de Bonne Maman y muchas más alternativas para llevar.

Día y hora: miércoles 24 de agosto de 18 a 23hs

Dirección: Posadas 1245, Recoleta

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.