Leyendo:
Circuito Brunchear, una costumbre cosmopolita
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Circuito Brunchear, una costumbre cosmopolita

Brunch

Según explican los médicos el desayuno es la comida más importante del día. Pero, ¿qué pasa si lo reemplazamos por un consistente brunch? Para muchos es la perfecta combinación entre el desayuno y el almuerzo.

La Real Academia Española dice ser “la comida a media mañana en sustitución del desayuno y de la comida de mediodía”; lo cierto es que lo que alguna vez nació como una costumbre anglosajona y luego se convirtió en una tendencia a nivel mundial; ahora ya es una demanda de los comensales ya instalada.

El exitoso brunch se puede interpretar como un momento de encuentro entre gourmets, familias, amigos, gentes que desean compartir y prolongar esas jornadas con degustaciones de buenos vinos y una propuesta gastronómica múltiple. Los productos clásicos de un brunch pueden ser los fiambres, los quesos o ensaladas y panes diversos; y nunca pueden faltar los huevos en cualquiera de sus versiones.

Adaptándose a la nueva normalidad, los amantes de esta experiencia gourmande, lúdica y feliz, tendrán la posibilidad de participar de la tercera edición del Circuito Brunchear, el primer circuito gastronómico dedicado a rendir homenaje al brunch. Durante las dos primeras semanas del mes de noviembre, se llevará a cabo en más de 30 restaurantes y cafés de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, una iniciativa para que los fanáticos de la combinación excelsa entre lo dulce y lo salado puedan degustar menús exclusivos para dos personas. Con un 25% de descuento sobre los precios de carta, las diferentes opciones estarán disponibles en formato de delivery y take away, así como también en los locales que hayan habilitado sus espacios abiertos como veredas, patios o terrazas.

Del 1 al 15 de noviembre este circuito gastronómico invita a los amantes del buen comer a avanzar en busca de los manjares ofertados con absoluta parsimonia, casi con calma oriental, con lentitud contemplativa, como en misa. Porque, como es habitual, el brunch suele ser una propuesta múltiple donde la exquisitez y la variedad son motivo del juego inicial.

Para descubrir los participantes de esta edición: https://brunchear.com.ar/circuito/

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.