Leyendo:
Cali Wedge, un ícono femenino que llega a nuevas alturas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cali Wedge, un ícono femenino que llega a nuevas alturas

El estilo deportivo y casual llega a otros niveles con esta nueva versión (más alta y llamativa que nunca) del clásico de Puma. Se destaca por su suela gruesa y una base progresiva que les da un estilo vanguardista, apropiado para demostrar actitud urbana 100%.

La icónica silueta Cali de Puma se reinventa y presenta una audaz actualización: Cali Wedge. Creada para ayudar a cada mujer a destacarse con altura, su suela extrema es el gran atributo que hace a este modelo tan especial.

Mientras que la suela gruesa es lo que más llama la atención de la zapatilla, la renovada silueta de Cali Wedge tiene muchos detalles a destacar. Su diseño incluye una parte superior de cuero, superposiciones de cuero sintético, empeine perforado, una etiqueta de lengüeta tejida, un forro de malla y un forro moldeado de PU para mayor comodidad.

La artista Selena Gomez, embajadora de Puma, expresó: «Me dan la altura de un zapato con taco, pero con la comodidad de una zapatilla deportiva. Son fáciles de combinar con cualquier look».

La compañía deportiva Puma es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante 70 años, la marca ha impulsado el deporte y la cultura mediante la creación de productos de performance y lifestyle, y colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle.

Te puede interesar: Chanel adelanta la temporada primavera/verano 2021 con una colección ready-to-wear.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.