Leyendo:
Anna Noriega: “Miami tiene diferentes opciones para eventos únicos e irrepetibles”
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Anna Noriega: “Miami tiene diferentes opciones para eventos únicos e irrepetibles”

Anna Noriega es una de las principales wedding planers de la Florida, sus eventos son famosos porque sus clientes son referentes sociales, empresarios, celebridades, e incluso las grandes marcas. Además es escritora, oradora motivacional y fundadora de la galardonada Alorè Event. En esta oportunidad para Newsweek, nos cuenta los cambios de paradigma y nuevas tendencias en el mundo de los eventos de la Florida en Estados Unidos.

 

Por Anna Noriega

A medida que fuimos aprendiendo a navegar nuestras vidas a través de la pandemia, la industria de los eventos también se ha adaptado en todo sentido.  Las celebraciones se han llevado a cabo de manera segura desde que todo reabrió y los eventos han seguido brindando formas seguras y efectivas de hacer que esas celebraciones sean exitosas. Si bien Miami, tiene lugares increíbles para cualquier tipo de eventos, es necesario un profesional para recomendar espacios que no todo el mundo conoce, y estos serán experiencias únicas a la hora de deslumbrar.  Las nuevas tendencias también son las microbodas y eventos pequeños, que se han vuelto muy solicitados en este momento.  Un “microevento” por lo general, la mayoría de los planificadores y lugares lo describen por debajo de los 50 invitados para estar en esa categoría.  Se pueden hacer cosas muy interesantes. Adaptar el presupuesto y atención a un menor número de invitados le permite crear una experiencia de evento más personalizada tanto para los anfitriones, como para sus invitados.

El sur de la Florida posee increíbles espacios para eventos y muchos de ellos han liderado el camino en la seguridad de los eventos y los protocolos. El Acqualina Resort and Spa en Miami o el famoso “Pink Palace” de Don Cesar en St. Pete Beach ofrecen increíbles paquetes de fuga y permiten a las parejas decir “Sí, acepto” con los pies en la arena, seguido de una cena íntima bajo las estrellas.  Si te gusta hacer una entrada, ¿por qué no te presentas a tu boda en un hidroavión?  Little Palm Island permite a los huéspedes sumergirse en un verdadero oasis tropical secreto.  Luego del devastador golpe del huracán Irma en 2017, Little Palm Island ha sido completamente restaurada con el ambiente querido que los huéspedes adoran.  El Resort ahora incluye caminos interiores, llenos de una plétora de follaje y árboles tropicales.  Cada suite de Villa disfruta de su propia playa privada para tomar el sol y una hamaca frente al mar.  Ubicada frente a la costa de Little Torch Key y accesible solo por barco o hidroavión, esta isla exclusiva fue diseñada para ser una experiencia única que supere las entregas en el servicio y las puestas de sol.

Photo: Merari Tereul

Si está pensando en mantener las cosas bien privadas, con solo una celebración en una casa, puede lograr algo exitoso. Considere ambientación, y un servicio de catering que pueda brindarle una experiencia de cena llave en mano en la comodidad de su hogar. Las empresas prestigiosas de catering pueden brindar una experiencia de chef privado con un menú personalizado. Y no olvide las barras de coctelería de autor.

Maximizar el presupuesto en el caso de una boda no es una tarea fácil, pero ahora es el momento perfecto para comenzar a planificar.  Muchos lugares en todo el mundo están viendo una gran demanda de reservas de temporada alta para 2022 y 2023. No importa el estilo de su evento, no hay escasez de lugares increíbles esperando para ayudarlo a celebrarlo.  Centrarse en cómo pueden crear una experiencia para ustedes y sus invitados les permitirá brindar un día inolvidable lleno de innumerables recuerdos en los años venideros.  El diseño de eventos asombrosos no viene con reglas;  de hecho, está limitado solo por su imaginación.  Cada pareja tiene diferentes sueños y estilos. No olvide contratar a un fotógrafo increíble porque lo necesitará con estos lugares dignos de Instagram.

Photo: Merari Tereul

La industria de eventos ha dado muchos giros durante estos tiempos imprevistos y se ha adaptado rápidamente y ha creado una serie de protocolos que se han implementado para la seguridad y garantía de los invitados.  Continúe celebrando con confianza y sepa que hay un lugar increíble que puede hacer realidad su sueño, y recuerde que las celebraciones son esenciales para la vida.

 

www.eventsbyalore.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.