Leyendo:
After Polo en BOCHA: música en vivo, buena comida y diversión fuera de la cancha
Artículo Completo 3 minutos de lectura

After Polo en BOCHA: música en vivo, buena comida y diversión fuera de la cancha

Los próximos 19, 20 y 25 de noviembre y 02 de diciembre, BOCHA -el paseo gastronómico a cielo abierto enclavado en el Campo Argentino de Polo de Palermo- complementará la 129° edición del Abierto Argentino de Polo con cuatro imperdibles fiestas cargadas de música de bandas invitadas y DJs, y variados cócteles de autor.

El predio se encenderá para ofrecer una experiencia que combina la buena comida con la música y entretenimiento después de los partidos. Durante el 19 y 20 de noviembre, la diversión estará presente desde las 19 hasta las 23 hs, cuando el escenario se ponga a tono con las presentaciones de DJ Bonjour Berlín y DJ Barto.

El 25 de noviembre, la diversión será desde las 18 hasta las 01 hs, con las actuaciones musicales de Migrantes, Juan Ingaramo y el DJ set de Barto; mientras que el 2 de diciembre, el toque musical del evento estará a cargo de Agapornis, LUCK-Ra y Tommy Muñoz.

Además, los asistentes podrán encontrar en el lugar barras especiales que ofrecerán cervezas, latas de bebidas ready to drink y una especial barra de cócteles variados de Bardo, creados por la bartender Inés de los Santos. Algunos de las elecciones disponibles serán Spritz de durazno (bitter, cordial de durazno, champaña y naranja), Cebado Gin Tonic (gin, almíbar cebado -yerba mate, cedrón y pieles de limón- y agua tónica), Americanissimo (licor de hierbas con ginebra, bitter y cordial de naranjas amargas), Vermu blend de lo bueno (mezcla de vermús argentinos), White Sangría (Chardonnay, almíbar de cedrón y maracuyá, soda), Tinto de verano (vodka citrus, Malbec, especias y limonada casera) y el OsmOSIS Negroni (gin, bitter, vermu rosso, vino rosado, pimienta molle y cascaritas de pomelo).

Las entradas están a la venta a través del sitio web (https://www.ticketek.com.ar/after-polo/campo-argentino-de-polo).  El ingreso al predio será por medio de tickets válidos para las fechas con distintas modalidades: paseo, abierto y after polo, a partir de las 12 hs. El ticket paseo podrá usarse de 12 a 18 hs de forma gratuita, luego el ingreso se hará por medio de un ticket after.

En BOCHA se destacan 18 propuestas gastronómicas minuciosamente seleccionadas por la reconocida chef Narda Lepes, encontrando elecciones como la cocina argentina con ingredientes de estación de Narda para Epicúreo House, las hamburguesas de Dogg, las pizzas de Togni’s, las ribs ahumadas de Ribs al Río, los platos armenios de Vika Cocina, el sushi de Haiku, la Parrilla Pepe de Juan Carlino, la propuesta 100% plant based de Planta, la coctelería de Bardo a cargo de Inés de los Santos y el café de especialidad de Cuervo Café.

BOCHA

Dirección: Av. del Libertador 4096, Palermo

Horarios: sábados y domingos de 12 a 19 hs

Web: www.bochapolo.com

Instagram: @bochapolo

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.