Leyendo:
Tres burgers originales para probar en Burgermanía
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Tres burgers originales para probar en Burgermanía

El 11 de octubre, y hasta el 13, se está realizando Burgermanía, un evento dedicado a los amantes de las hamburguesas y que convocó, de la mano de Lenadro Volpe (influencer, periodista y amante de las burgers), a más de sesenta locales de Capital Federal, alrededores y el interior del país. Esta edición está dedicada a la double cheese Burger. Las burgers se compran en formato de combo, por $890 con bebida y papas, a través de la web de passline. Volpe recomienda aquí tres opciones originales para probar

 

ALOHA (José A. Cabrera 4223, Palermo)

“Esta cervecería ya tiene unos años y así como la ven, calladita, con perfil bajo, hace una de las mejores hamburguesas de Palermo, donde sobra la competencia. Acá tienen uno de los mejores crusts que haya probado en Buenos Aires, corta. El “crust” es la capa crujiente que tienen las hamburguesas smasheadas, y acá lo hacen muy muy bien. En general las opciones son de las más clásicas yankees pero también se permiten jugar con algunas variantes más creativas. Como siempre decimos, lo mejor que tiene Burgermanía es justamente que puedas conocer lugares por los que quizás pasaste varias veces por la puerta, pero nunca supiste bien que había adentro. Este es uno de esos casos. No se van a arrepentir.”

Burger: La Messias con Doble Carne smash, cheddar, mayo de berenjena ahumada y lechuga.

Acompañada con papas fritas. Incluye Papas Fritas + Bebida.

BURGER COUPLE (Fitz Roy 1970, Palermo Hollywood)

“Burger Couple es una de mis favoritas. Víctor y Dana instalaron una nueva y joven mirada para sumarle a la gastronomía de la ciudad. Con su pan de papa más que sabroso y especial sumado a la carnecita más jugosa. Sus hamburguesas son conocidas, además de su sabor de otro planeta por lo gracioso de sus nombres que hacen referencia a memes conocidos popularmente y figuras del espectáculo argentino. Ricardo Fort es su santo patrono, y Moria Casán la reina. Para saber de qué se trata Burger Couple hay que ir, porque la experiencia es completa, su local es súper moderno y la atención siempre es lo máximo desde las chicas que atienden hasta sus dueños. Son lo más de lo más. Dos personajes: ellos y su cocina.”

Burger: “La Bebito Fiu Fiu” con Doble carne de 110 gr, cheddar x4, salsa caramelo de chocolate (mayonesa con ajo y mermelada de bacon) y lechuga maribel crocante. Incluye Papas Fritas + Bebida.

GROWLERS (Caballito, Recoleta, Chacarita, Palermo Soho)

“Es realmente difícil encontrar en Buenos Aires un lugar con una selección de las mejores birras de la ciudad y a su vez excelentes hamburguesas. Growlers es uno de los pocos donde están las dos cosas y a un nivel muy parejo. A ver, si bien sus burgers siempre fueron ricas, ahora son smashed, vienen con un pancito que está bárbaro y está a otro nivel. Me gustó el blend con la grasa justa, rico sabor, buen punto, panceta de calidad; una burger ideal para acompañar tu birra en una salida. Si sos tan fanático de las buenas hamburguesas como de las buenas cervezas, este es el lugar para vos. Y además, tiene toda la onda. Win win win.”

Burger: “Oklahoma Fried Onion Burger” con Doble smashed burger, doble cheddar, cebolla bien finita a la plancha y alioli de ajos ahumados. Incluye Papas Fritas + Bebida.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.