Leyendo:
Tiger Woods continúa su recuperación y agradece a sus fans en estos ‘tiempos difíciles’
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Tiger Woods continúa su recuperación y agradece a sus fans en estos ‘tiempos difíciles’

Tiger Woods ha agradecido a sus compañeros golfistas profesionales por ponerse sus colores característicos en una muestra de apoyo en lo que llamó un «momento difícil» desde su accidente automovilístico. Los jugadores vistieron camisas rojas y pantalones negros en el WGC-Workday Championship en Bradenton, Florida, el domingo, el día en que Woods usa tradicionalmente los colores.

El hombre de 45 años dijo que pudo ver la cobertura televisiva del evento mientras continúa su recuperación en el especialista Cedars-Sinai (CSMC), donde fue trasladado el viernes después de haber sido tratado inicialmente en Harbor-UCLA cerca de la lugar del accidente.

En su primer comentario público desde su horrible accidente automovilístico, Woods dijo: «Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a conseguir a través de este momento difícil«.

El ex No.1 del mundo, Rory McIlroy estaba entre los que vestían de rojo y negro. «Supongo que para nosotros es solo un gesto para hacerle saber que estamos pensando en él y lo apoyamos», dijo. «Las cosas se ven un poco mejor hoy que el martes, pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Si no hubiera Tiger Woods, creo que el tour y el juego de golf, en general, estarían en un peor lugar… Ha significado mucho para nosotros, todavía significa mucho para nosotros «.

«Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil», tuiteó Woods.

La leyenda del golf continuará recuperándose en CSMC después de que se sometiera a una cirugía en la pierna luego de su accidente automovilístico en Ranchos Palos Verdes, California, el 23 de febrero.

Se espera que enfrente un largo período de recuperación de sus lesiones y se había estado recuperando de su quinta cirugía de espalda. Tenía la esperanza de competir en el Masters en abril, pero su camino hacia la recuperación ahora ha sufrido un gran revés.

El Dr. Anish Mahajan, que cuidó de Woods en Harbor UCLA, dijo que el golfista tenía «múltiples fracturas abiertas» en la pierna derecha que requirieron que le insertaran tornillos y alfileres en el tobillo.

«Las fracturas abiertas conminutas que afectan tanto la parte superior como la inferior de la tibia y los huesos del peroné se estabilizaron insertando una varilla en la tibia», dijo el miércoles. «Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y alfileres. Los traumatismos en los músculos y tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón».

Woods no enfrentará cargos criminales por el accidente, dijo la semana pasada el alguacil del condado de Los Ángeles, y agregó que «no estaba borracho» al volante y que había sido un «accidente». Ningún otro conductor estuvo involucrado en el accidente.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Te puede interesar: Por qué son seguros los gimnasios ante el Covid.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.