Leyendo:
Otro tiroteo en Texas: murieron al menos cuatro personas al ser baleadas en un shopping
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Otro tiroteo en Texas: murieron al menos cuatro personas al ser baleadas en un shopping

Al menos cuatro personas murieron hoy al ser baleadas en el interior de un shopping de las afueras de la ciudad estadounidense de Dallas, en Texas, donde la Policía abatió a un tirador.

El violento episodio se registró este sábado en el Premium Outlets de Allen, un poblado situado a 40 kilómetros al norte de la ciudad, donde una importante cantidad

Imágenes de video de la prensa local mostraban a agentes de policía sacando a toda prisa a los compradores del centro comercial, con coches patrulla y vehículos de emergencia aparcados cerca de las entradas.

Se podía ver sangre en las aceras fuera del centro comercial y sábanas blancas cubriendo lo que parecían ser cadáveres, según la agencia Reuters.

El alguacil del condado de Collin le dijo a un medio local que hay múltiples víctimas, incluidos niño y confirmó que el tirador está muerto en la escena.

Se trata del segundo tiroteo masivo en el estado de Texas en los últimos ocho días.

El sábado pasado un hombre de nacionalidad mexicana y de 38 años de edad asesinó a cinco vecinos hondureños, entre ellos un niño de nueve años, en la localidad de Cleveland, cerca de Houston, después que le pidieran que dejara de realizar disparos en el jardín de su casa, ya que intentaban hacer dormir a un bebé.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.