El presidente de Francia, Emmanuel Macron, rompió el silencio tras el polémico video viral en el que se ve cómo su esposa le da una cachetada mientras bajaban de un avión en Vietnam.
En las últimas horas, las redes sociales se vieron conmocionadas por las imágenes en las que se ve a su esposa, Brigitte, dándole un empujón con su mano en la cara, en el comienzo de su gira por el Sudeste Asiático.
Escándalo en Francia: Macron y la «bofetada» viral de la Primera Dama
Macron se ve sorprendido ante las cámaras de varios medios que lo esperaban en el aeropuerto, y momentos después baja con su esposa de la nave. El mandatario le ofreció el brazo, pero ella prefiere tomarse de la baranda.
Si bien en un primer momento desde Elíseo negaron estos videos y luego le restaron importancia, finalmente fue el propio presidente francés quien habló del tema y negó cualquier problema en su pareja.
“No hubo ninguna pelea doméstica. Estábamos bromeando, como hacemos a menudo”, dijo el mandatario a la prensa en Hanoi. Además, cuestionó que estas imágenes se hayan convertido en “una especie de catástrofe geoplanetaria, con gente incluso inventando teorías para explicarlo”.
“Los videos son todos reales, y sí, a veces la gente los manipula, pero la gente les está atribuyendo todo tipo de tonterías”, agregó.