Leyendo:
India: se estrelló un avión con 191 personas y hay al menos 2 muertos
Artículo Completo 2 minutos de lectura

India: se estrelló un avión con 191 personas y hay al menos 2 muertos

Al menos dos personas murieron y 35 resultaron heridas cuando un avión de Air India Express sobrepasó la pista de aterrizaje y se partió en dos al estrellarse en la ciudad sureña de Calicut, en Kerala, en medio de una intensa lluvia, dijo la policía local.

El Boeing 737 con 191 pasajeros a bordo viajaba desde Dubái, dijo el Ministerio de Aviación Civil, en un comunicado. Había 10 menores de edad en el vuelo. «Creemos que hay dos personas muertas y 35 heridos, todavía estamos en medio de las tareas de rescate», dijo el superintendente de policía del área, Abdul Karim.

Foto: Reuters

El fuselaje del avión se partió en dos al sobrepasar la pista y caer en un valle, según reportaron cadenas de televisión. «Según los informes iniciales, las operaciones de rescate están en marcha y los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica», dijo el ministerio de aviación civil en un comunicado.

«Creemos que hay dos personas muertas y 35 heridos, todavía estamos en medio de las tareas de rescate», dijo el superintendente de policía del área, Abdul Karim.

El vuelo era parte de una operación de repatriación del Gobierno para llevar ciudadanos indios a sus hogares, en medio de las restricciones al tránsito aéreo para contener la pandemia de coronavirus.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.