Leyendo:
Atentados en Europa: al menos un muerto en España y dos en Alemania
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Atentados en Europa: al menos un muerto en España y dos en Alemania

Este miércoles se produjeron dos ataques terroristas en Europa, los cuales dejaron por el momento el saldo de tres personas muertas: una en España y dos en Alemania.

Según el diario español El Mundo, una persona ingresó a una iglesia de la ciudad de Algeciras portando una espada samurái y atacó a los feligreses. Uno de ellos falleció y cuatro más se encuentran heridos de gravedad (entre ellos estaría el propio párroco).

De acuerdo a lo informado por la policía, el agresor fue detenido en la localidad del sur del país, pero no se han brindado mayores detalles.

En tanto, dos personas murieron y varias resultaron heridas (tres de gravedad y cuatro, leves) en un tren que circulaba de Kiel a Hamburgo, en el norte de Alemania.

Un hombre de nacionalidad palestina, de 33 años de edad, atacó a los pasajeros con un cuchillo. No se saben todavía los motivos, pero se informó que había llegado desde Gaza hacía 8 años y que tenía antecedentes penales, pero que por el momento no parecía tener una motivación política.

Finalmente, fue arrestado en la estación de tren en la localidad de Brokstedt por parte de la policía de Schlewsig-Holstein, en la frontera con Dinamarca.

(Con información de Reuters)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.