Leyendo:
Apple cerró temporalmente todos los locales en California por el aumento casos Covid-19
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Apple cerró temporalmente todos los locales en California por el aumento casos Covid-19

Apple

Las hospitalizaciones actuales por Covid-19 en California continúan aumentando a niveles récord, y se proyecta que los hospitales del estado se quedarán sin camas para la víspera de Año Nuevo.

Las unidades de cuidados intensivos en el sur de California han alcanzado su capacidad máxima, según el Departamento de Salud Pública de California (CDPH).

La cantidad de camas que se prevé necesitará el 31 de diciembre supera la cantidad de camas disponibles en todo el estado. En la víspera de Año Nuevo, se pronostica que se necesitarán alrededor de 27,195 camas en California, mientras que solo 26,654 están disponibles, según la última proyección del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud (IHME) de la Universidad de Washington.

El CDPH confirmó que la capacidad de la UCI en el sur de California se ha reducido al cero por ciento, mientras que la región del Valle de San Joaquín está al 0,7 por ciento.

La directora del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, Barbara Ferrer, advirtió: » Estamos experimentando un aumento explosivo y muy mortal».

En medio del brote de coronavirus, Apple Inc cerró temporalmente sus 53 tiendas en California, ampliando un anuncio previo de cierres.

Apple afirmó que estaba cerrando temporalmente algunas tiendas en California tras el aumento de casos de COVID-19 en el estado, lo que hizo caer a las acciones del fabricante del iPhone en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado.

Eso anuncio cubría al menos 12 tiendas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.