Leyendo:
Precios Justos: cómo buscar los productos durante las vacaciones
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Precios Justos: cómo buscar los productos durante las vacaciones

El programa Precios Justos, que lanzó el Gobierno nacional como parte de un paquete de políticas para intentar contener la inflación, está funcionando en todo el país con un alto nivel de aceptación por parte de comercios y consumidores, según fuentes oficiales.

Sin embargo, advierten que, dado que millones de argentinos se encuentran veraneando por todo el territorio, es probable que varios de ellos no sepan dónde acceder a esos precios protegidos.

«Mucha gente en todo el país se trasladó y no está comprando en su lugar habitual. Deben buscar los Precios Justos, porque este programa está funcionando a donde vayan», aseguran.

Para eso, recomiendan descargar la app de Precios Justos, que permite buscar por localidad dónde conseguir los productos con precios fijos, que son 2.000, y otros 30.000 con aumentos acordados. «Siempre vas a tener un local con Precios Justos cerca», prometen.

Además, agregan que aunque el programa está enfocado a alimentos, bebidas, higiene y bienes de consumo básico de un hogar, también se van sumando otros sectores, como zapatillas y ropa.

Finalmente, resaltan que Precios Justos tiene como objetivo trazar precios de referencia de manera acordada con el sector privado, para ordenar el consumo y darle a los argentinos previsibilidad para sus bolsillos, también durante las vacaciones.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.