Leyendo:
Massa aseguró que la economía argentina «será más fuerte cuando venda más de lo que compra»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Massa aseguró que la economía argentina «será más fuerte cuando venda más de lo que compra»

El ministro de Economía, Sergio Massa, habló sobre la situación del país y aseguró que Argentina tendrá una economía fuerte “cuando venda más de lo que compra”.

En la presentación de EconAr, la primera feria de la economía del conocimiento que se realiza en La Rural, el funcionario destacó este sector para impulsar el crecimiento del país.

“Quienes vengan van a ver el enorme talento, la creatividad, la inversión, la tecnología, el desarrollo que de alguna manera la Argentina ha llevado adelante en los últimos años y transforma a la economía del conocimiento en uno de los principales jugadores de las exportaciones”, expresó.

Al respecto, Massa remarcó que “la economía argentina será más fuerte cuando venda más de lo que compra, cuando exporte en valor tonelada más de lo que importa”.

Argentina tiene la ecuación invertida, importamos por un valor de 1.200 dólares y exportamos por 500 dólares, y así no cierra. Va a cerrar el día que tengamos la capacidad para multiplicar por 10 y hasta 100 veces esta industria de la economía del conocimiento”, manifestó.

En ese sentido, destacó que el país se distingue en este rubro, ya que “los startups ganan lugar en el mundo” y empresas de distintos países “eligen el talento de nuestra gente”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.