Leyendo:
Alberto Fernández habló con el FMI para explicar la designación de Massa
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández habló con el FMI para explicar la designación de Massa

Después de confirmar todos los nuevos cambios en el Gabinete nacional, el presidente Alberto Fernández mantuvo una comunicación con la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

El mandatario dialogó con la funcionaria del organismo internacional este jueves por la noche, para informar sobre la salida de Silvina Batakis y el arribo de Sergio Massa como “superministro” en la cartera de Economía.

Según informó Noticias Argentinas, el jefe de Estado brindó los motivos por los cuales se realizaron las modificaciones en el Gobierno y la unificación de la cartera económica con Desarrollo Productivo y Agricultura.

La comunicación con el FMI se da apenas días después de que Batakis, ahora ex titular del Palacio de Hacienda, se reúna con Georgieva en Washington, además de con funcionarios del Tesoro de los Estados Unidos, inversionistas y empresarios.

En aquel encuentro, la ex ministra se comprometió a cumplir con las metas establecidas en el firmado por la renegociación de la deuda. Sin embargo, mientras regresaba al país, se enteró de los cambios en el Gabinete.

Pese a que estuvo apenas tres semanas en su cargo, Alberto Fernández destacó su labor al mando de Economía y remarcó que ahora ocupará la presidencia del Banco Nación.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.