Leyendo:
Tras declarar en la justicia, Sebastián Villa denunció a la joven que lo acusó de abuso
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Tras declarar en la justicia, Sebastián Villa denunció a la joven que lo acusó de abuso

Luego de presentarse por primera vez en la justicia para declarar por la grave acusación de su ex pareja por abuso sexual, Sebastián Villa decidió contraatacar. Tras negar todos los cargos en su contra y denunció a la joven de brindar un “falso testimonio” para perjudicarlo.

Este jueves, el jugador de Boca fue indagado por la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Esteban Echeverría. Allí, se refirió a los hechos denunciados por la joven y aseguró que mantuvieron relaciones “consentidas por ambos”.

“Nunca tuvimos una relación sentimental, mucho menos estable, siempre le dije que lo único que podía ofrecerle era mi amistad, yo salía hacia poco de una relación y no quería estar de novio. Nos hemos visto en unas ocho o nueve ocasiones en las que además de compartir unos momentos, mantuvimos siempre relaciones sexuales consensuadas”, expresó.

Además, desconoció los mensajes de Instagram que fueron presentados como prueba por parte de la víctima, ya que según advirtió Villa esa no es su cuenta ya que la suya se encuentra verificada. También hizo alusión a los testimonios de las médicas que la atendieron, quienes negaron que haya rastros de abuso

Tras su declaración, el colombiano decidió hacer una contradenuncia hacia la joven. Según el jugador del Xeneize, la mujer le habría pedido dinero a cambio de no hacer la denuncia, a lo que él no accedió, además de que lo habría amenazado con “arruinarle su carrera”.

En el escrito, que fue presentado por su abogado defensor Martín Apolo ante la Justicia de Lomas de Zamora, señaló que todo este caso comenzó por una “falsa denuncia” y luego la víctima presentó un “falso testimonio agravado” ante las autoridades judiciales.

“Fui juzgado por cierta opinión pública que, a la ligera, tomó esta situación tan delicada poniéndome en un lugar que no era el correcto”, expresó Villa.

Por su parte, Apolo brindó una entrevista en el programa “El Exprimidor” que se emite por AM 550, en donde dio más detalles de cómo se encuentra el jugador. “Sebastián hace mucho tiempo que quería expresarse. El único medio era la declaración que brindó ayer en calidad de imputado”, señaló.

Cabe mencionar que esta no es la única acusación que tiene el mediocampista de Boca, ya que hubo otras dos mujeres que lo denunciaron por abuso y violencia de género. Al respecto de la otra causa que sigue curso, contó que el debate por el juicio oral comenzará el septiembre.

“Lo que existe es una causa en trámite. Sebastián Villa carece de antecedentes penales y, en todo caso, podría ser reiterante pero no reincidente”, agregó.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.