Leyendo:
Sin público ni socios: así será el Masters de Augusta en tiempos de Covid-19
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Sin público ni socios: así será el Masters de Augusta en tiempos de Covid-19

Chaqueta verde en el Masters de Augusta

El Masters de Augusta, que reúne a los mejores golfistas del mundo en uno de los cuatro majors de este deporte y es el único que se juega siempre en el mismo campo, se llevará a cabo sin público ni socios  debido a la pandemia de coronavirus, anunciaron ayer los organizadores.

El torneo, que siempre se celebra durante la primera semana de abril, tuvo que ser suspendido por el brote de Covid-19. Desde entonces, los organizadores han estado estudiando cómo organizarlo. Finalmente el Masters se jugará del 12 al 15 de noviembre. «A lo largo de este proceso, hemos consultado con funcionarios de salud y una variedad de expertos en la materia», dijo el presidente de Augusta National, Fred Ridley, en un comunicado. «Determinamos que los riesgos potenciales de dar la bienvenida a patrocinadores e invitados a nuestros terrenos en noviembre son simplemente demasiado importantes para ignorarlos», añadió.
Desde la organización del Masters anticiparon que «con suerte» podrán darle la bienvenida a los socios en abril de 2021.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.