Leyendo:
Se lesionó Karim Benzema y Francia pierde otro peso pesado para el Mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Se lesionó Karim Benzema y Francia pierde otro peso pesado para el Mundial

El delantero de la Selección de Francia Karim Benzema abandonó la práctica por lesión y, a pesar de que este sábado se había vuelto a reintegrar a los trabajos grupales, no pudo completar los mismos y se confirmó la desafección del Balón de Oro en la previa del Mundial de Qatar 2022.

«Golpe en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim @Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación ?», comunicó la Federación Francesa de Fútbol en su cuenta de Instagram oficial.

El futbolista del Real Madrid mantuvo prácticas diferenciadas a lo largo de varios días seguidos porque no logró recuperarse de una lesión que arrastraba desde los últimos partidos con el conjunto «Merengue».

Este sábado, con el visto bueno del cuerpo médico del combinado francés, Benzema se entrenó en Doha a la par de sus compañeros, pero pasado los 15 minutos, según informó el diario L’Equipe, abandonó la práctica por la lesión y se perderá el debut de Francia ante Australia del próximo miércoles.

En horas de la madrugada de Qatar, la Federación Francesa de Fútbol confirmó que el ex-Olympique de Lyon quedó desafectado y la preocupación de Didier Deschamps, entrenador del combinado galo, va en aumento ya que sufrió la baja de varias figuras y, ahora, la de su goleador estelar.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.