Leyendo:
Scaloni elogió a Messi tras el triunfo ante México: «Hizo lo que mejor sabe hacer»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Scaloni elogió a Messi tras el triunfo ante México: «Hizo lo que mejor sabe hacer»

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el trabajado triunfo que logró su equipo ante México por 2 a 0 y destacó la labor de Lionel Messi al asegurar que «hizo lo que mejor sabe hacer».

«El primer tiempo no fue bueno y el segundo tiempo lo afrontamos diferente, de una manera más agresiva. Era difícil jugar al fútbol, ellos tenían línea de 5, con cuatro volantes», analizó el técnico del equipo nacional.

Insólito: el rey de Arabia Saudita decretó feriado tras la victoria frente a Argentina

«Ellos presionaban bien, estaban haciendo su partido. En el inicio del segundo tiempo, hicimos alguna gestión en el descanso y empezamos a ver una mejoría con Guido (Rodríguez) en el campo y luego con Enzo (Fernández)», remarcó.

Así fueron los dos goles que mantienen la ilusión argentina viva en el Mundial

En la misma línea, agregó: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque México nos planteó un partido diferente al que venía haciendo normalmente, teníamos la sospecha de que podía jugar con línea de cinco».

Messi y Fernández fueron los autores de los dos goles que le dieron la victoria este sábado a Argentina frente a México, en la segunda fecha del Grupo G de Qatar 2022, y que mantienen con vida a la «Scaloneta» en el Mundial. Ambos jugadores argentinos convirtieron en la segunda etapa, a los 18 y 42 minutos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.