Leyendo:
Roger Federer se retira del tenis: a qué hora jugará su último partido en la Laver Cup
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Roger Federer se retira del tenis: a qué hora jugará su último partido en la Laver Cup

Llegó el día. Este viernes 23 de septiembre, Roger Federer se presentará en el O2 Arena de Londres para disputar la Laver Cup, que marcará su retiro del tenis profesional.

El torneo de exhibición, que enfrenta a algunos de los mejores tenistas del mundo, tomó una relevancia debido al anuncio del suizo, que anunció que será su última competencia antes de dejar la actividad.

Según confirmó en las últimas horas, Federer formará parte del partido de dobles, dado que su estado físico no le permite disputar un duelo indivdual. Y lo hará en compañía de uno de sus mejores rivales: Rafael Nadal.

El suizo y el español, dos de las leyendas del tenis, competirán juntos en representación del Team Europe. Se enfrentarán a la dupla conformada por los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe, que participarán como parte del Team World.

Si bien el horario del partido dependerá de cuándo termine el encuentro anterior, en el que se medirán Andy Murray con Álex de Miñaur, se espera que comience a las 19 horas de Londres -17 horas de la Argentina-.

Con entradas agotadas, se espera un gran marco en el O2 Arena para este encuentro de dobles, que marcará el cierre de la primera jornada de la Laver Cup y el final de la carrera del ganador de 20 Grand Slams.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.