Leyendo:
Rafael Nadal y Casper Ruud llegaron a la Argentina para su exhibición
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Rafael Nadal y Casper Ruud llegaron a la Argentina para su exhibición

Cada vez falta menos para disfrutar de la exhibición entre Rafael Nadal y Casper Ruud. Los dos tenistas ya se encuentran en Argentina, en donde disputarán un partido revancha tras su último duelo en Roland Garros.

El español y el noruego arribaron al país este lunes. “Ya vamos de camino. Nos vemos pronto Argentina”, escribió Nadal en sus redes sociales, junto a una foto en la que se los ve a ambos esperando por embarcar.

Tras su llegada, los número 2 y 3 del mundo viajaron a Misiones para recorrer las Cataratas del Iguazú, y aprovecharon para pelotear en una cancha de tenis con una vista privilegiada.

«Estoy aquí frente a las Cataratas del Iguazú, una de las maravillas naturales del mundo. La vista es espectacular, es uno de los lugares más bellos de Latinoamérica», destacó Ruud en su Instagram.

Luego, ambos regresarán a Buenos Aires para participar de una cena de gala en La Rural. Allí compartirán una charla con el extenista Mariano Zabaleta y se sacarán fotos con quienes hayan adquirido las entradas de la Experiencia VIP.

Finalmente, este miércoles 23 de noviembre realizarán una clínica de tenis y por la noche tendrán su exhibición en el Arena Parque Roca. Además del duelo entre ambos, habrá un dobles mixto en el que Nadal competirá con Gabriela Sabatini y Ruud con Gisela Dulko.

(Con información de noticiasargentinas.com)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.