Leyendo:
Racing agasajó a las empresas que patrocinan «los diez años de crecimiento en el club»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Racing agasajó a las empresas que patrocinan «los diez años de crecimiento en el club»

Racing llevó adelante un encuentro con representantes de empresas que vienen acompañando al club hace 10 años.
El presidente, Víctor Blanco, acompañado por Alfredo Chiodini (vicepresidente primero) y Claudio Velo (miembro de Comisión Directiva con responsabilidad en Fútbol Profesional y Amateur), fue anfitrión de representantes de Aeroset (concurrió Mariano Longo, su propietario), Kappa, RUS, Reasl Cup, Ética+, EA Sports, Socios.com, Quilmes, Capitán Cuac, Chronos PAy, Antártica, Andreani, El Pehuén, Estática Internacional, Morita, Acudir, Coca-Cola, Flow, Alliance, Ancaflex, Flecha Buss, Swiss Medical, Saint Gobain, Sintreplast, Basani.

Los equipos, uno con la vestimenta titular y el otro con la primera alternativa, tuvieron a dos campeones de 2001 como directores técnicos. Carlos Arano (actual nexo entre el Fútbol Amateur y el Profesional) y Martín Vitali, escuderos en los laterales del Emperador Mostaza Merlo, instruyeron y asistieron a los planteles. ¿El resultado? Una alegría inmensa y una satisfacción absoluta que tuvo continuidad en el postpartido, durante el catering en el Recinto de Honor.

Víctor Blanco sintetizó: “Para Racing esto representa una obligación. Porque se trata de agradecer y retribuir el acompañamiento de los sponsors, en especial durante estos últimos años de tantas dificultades. Y porque, sobre todo, esa cercanía fortaleció un vínculo de confianza y afecto. Es un orgullo que sigan perteneciendo a la familia de Racing”.
Ingresa las palabras claves y pulsa enter.