Leyendo:
Qatar 2022: Argentina se ubicó entre los países que más entradas solicitó para el Mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Qatar 2022: Argentina se ubicó entre los países que más entradas solicitó para el Mundial

Quedan cerca de siete meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y la expectativa ya se hace sentir. Este jueves, la FIFA cerró un nuevo proceso de venta de entradas para los partidos, que ubicó a la Argentina entre los países con mayor cantidad de solicitudes.

Según contaron desde la casa madre del fútbol internacional, a la fecha se registraron 23.5 millones de solicitudes de todo el mundo, para adquirir los boletos para el evento, que se llevará a cabo entre el 11 de noviembre y el 18 de diciembre.

El anfitrión Qatar fue el país del que provino la mayor cantidad de entradas, que se sumó a otros países “con gran tradición futbolística”, como es el caso de Argentina. En los primeros puestos del ranking también aparecen Arabia Saudita, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.

La expectativa de los argentinos se hace notoria también en los partidos más solicitados. La FIFA señaló que además de la gran final, que se celebrará el 18 de diciembre en el Estadio de Lusail, figuran los tres partidos de la fase de grupos que disputará el equipo de Lionel Messi.

Fuente: FIFA

Estos son Argentina-México (26/11), Argentina-Arabia Saudita (22/11) y Polonia-Argentina (30/11). A estos, se suma otro cruce con una gran rivalidad histórica que se revivirá en Qatar 2022: Inglaterra-Estados Unidos, por el Grupo B.

Tras culminar este nuevo proceso de venta de entradas, la entidad comandada por Gianni Infantino informó que comprobará todos los pedidos realizados e informará el próximo 31 de mayo quiénes podrán adquirir los boletos. Además, señalaron que habrá una nueva ventana para “de adjudicación aleatoria” para quienes aún no iniciaron el pedido o no las hayan obtenido ahora.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.