Leyendo:
Otro récord: Lionel Messi es el goleador de la era Scaloni
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Otro récord: Lionel Messi es el goleador de la era Scaloni

Argentina goleó 3-0 a Honduras, en Miami, en el primero de sus amistosos de cara al Mundial y Lionel Messí fue determinante en el resultado final, participó en la jugada del primer gol y festejó por duplicado para así convertirse en el máximo anotador del ciclo de Lionel Scaloni con 23 tantos.

El primer grito argentino llegó a los 15 minutos de la primera mitad, con un pase por lo alto de Messi para que Alejandro Gómez asista a Lautaro Martínez, quien dentro del área marcó el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo, el 10 argentino asistió, en una jugada similar a la del primer gol, a Giovanni Lo Celso al que le cometieron penal y desde los doce pasos, Messi marcó el 2-0 con un remate rasante al palo izquierdo del arquero hondureño Luis López.

Por último, a los 13 minutos del complemento, una mala salida desde el fondo de la selección hondureña generó que Enzo Fernández recupere la pelota y le quede a Messi, quien definió de manera sutil picando el esférico por sobre el guardameta rival para decretar el 3-0 final.

De esta manera, desde que se inició el ciclo del actual entrenador argentino en septiembre de 2018, Messi convirtió 23 goles, Lautaro Martínez 21 y Di María 5.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.