Leyendo:
Mundial Sub-20: Guatemala acusa acusa a la Argentina de «espionaje táctico»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Mundial Sub-20: Guatemala acusa acusa a la Argentina de «espionaje táctico»

Este martes, Argentina disputará su segundo partido en el Mundial Sub-20 frente a Guatemala. Pero en la previa, el rival lanzó una fuerte denuncia por un presunto espionaje de parte del combinado local.

Rafael Loredo, técnico del combinado juvenil guatemalteco, fue quien acusó a la Albiceleste de haber filmado sus planteos tácticos y pidió a la FIFA que haya sanciones.

“Nos grabaron todos nuestros papeles de parado defensivo y ofensivo de nuestra charla táctica. Esto no es juego limpio”, manifestó el entrenador tras el entrenamiento en Santiago del Estero.

Loredo aseguró que “hay fotos y es una persona acreditada, además está totalmente identificada”. “En el momento en que había menos gente en el vestuario se metió a grabar todas nuestras hojas. Grabó todo”, agregó.

Al respecto, el entrenador de Guatemala pidió a la entidad comandada por Gianni Infantino que aplique sanciones: “La FIFA está muy preocupada por el Fair Play y esto no es juego limpio”.

Argentina y Guatemala se medirán este martes desde las 18:00, en el Estadio Madre de Ciudades. El local viene de conseguir una victoria 2-1 frente a Uzbekistán, mientras que el conjunto centroamericano sufrió una derrota 1-0 con Nueva Zelanda en el debut.

(Fuente: NoticiasArgentinas.com)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.