Leyendo:
Messi va por su 39° título: se recuperó y jugará este sábado en París
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Messi va por su 39° título: se recuperó y jugará este sábado en París

El París Saint-Germain celebró este viernes el regreso de Lionel Messi a las prácticas del equipo, quien estará a disposición de Mauricio Pochettino para el encuentro de este sábado y sueña con levantar el título 39 en su carrera.

El argentino estuvo ausente en el último duelo frente al Angers, debido a una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Esto encendió las alarmas no solo en el conjunto parisino, sino también en la Selección Argentina que ya tiene la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022.

Afortunadamente, la Pulga pudo regresar a los trabajos con el resto de sus compañeros y se espera que esté presente en el partido de mañana frente al Lens, que se disputará en el Parque de los Príncipes. El equipo está a un paso de conseguir un nuevo título en la Ligue 1 y podría celebrarlo junto a todos los hinchas.

PSG es hoy el líder del campeonato francés con 77 unidades, con una diferencia de 15 unidades sobre su principal perseguidor, Olympique de Marsella. Los de Pochettino sólo necesitan un punto para consagrarse, e incluso pueden hacerlo con una derrota si su escolta no gana frente al Reims.

Lionel Messi no será el único que volvió a los entrenamientos, ya que el entrenador argentino tendrá también recuperó a Marco Verratti, Presnel Kimpembe y Layvin Kurzawa. Así, recupera algunas piezas importantes para este encuentro clave en las aspiraciones del club.

Sin embargo, quienes no podrán estar son Mauro Icardi, quien padece una lesión en el cuádriceps derecho que le demandará entre 2 y 3 semanas, ni tampoco Leandro Paredes, quien continúa con la recuperación tras ser operado por una pubalgia. Abdou Diallo retomará los entrenamientos la próxima semana y Julian Draxler volvió a correr “tras una artroscopia de rodilla para una reparación de meniscos”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.