Leyendo:
Messi, a un paso de los 800 goles: cuándo podría alcanzar su nuevo récord
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Messi, a un paso de los 800 goles: cuándo podría alcanzar su nuevo récord

Lionel Messi sigue deslumbrando al mundo del fútbol. Este sábado, el delantero rosarino fue parte de la victoria del París Saint-Germain sobre el Nantes por 4-2, en la que anotó un gol y quedó al borde de romper un nuevo récord en su carrera.

La Pulga anotó el primer gol del encuentro: a los 12 minutos, capturó un centro de Nuno Mendes en el centro del área y con un zurdazo, abrió el marcador en el Parque de los Príncipes.

Con este tanto, alcanzó los 799 goles en toda su carrera, y quedó a solo un paso de alcanzar una nueva marca en su historia: llegar a los 800 goles.

Hasta el momento, hay solo dos jugadores que lograron romper esta barrera: Cristiano Ronaldo, que cuenta con 827 a la fecha; y el austríaco Josef Bican, con 805 anotaciones entre 1931-1955.

Messi es el tercer máximo goleador en la historia, quedando por detrás de ellos dos. Ahora, buscará no solo sumarse a este selecto grupo, sino también intentar superarlos.

El próximo encuentro en el que La Pulga intentará establecer su nuevo récord será este miércoles 8 de marzo, cuando el PSG visite al Bayern Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

En el encuentro de ida, en el Parque de los Príncipes, el conjunto francés cayó 1-0. Ahora, deberán conseguir una victoria en el Allianz Arena para clasificar a la siguiente fase y soñar con el ansiado título.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.