Leyendo:
Más saludable con estas tres cuentas de Instagram
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Más saludable con estas tres cuentas de Instagram

Cada vez más es indispensable el cuidado de la salud, por eso elegimos 3 usuarios de Instagram de bienestar para mantenernos en calma y en eje. El top 3 que no puede faltar en tu feed.

@xuanlanyoga

Xuan Lan, autora de Mi Diario de Yoga y Yoga para Mi Bienestar, ofrece consejos y videos a través de Instagram para incorporar el yoga y la meditación en el día a día. Sus clases online gratis se complementan también con su página web y perfil de YouTube.

@calm

¿Buscás un momento de relax total? Calm te lo facilita. Esta cuenta te brinda las herramientas que necesitás para llevar a cabo meditaciones y practicar mindfulness cuando y donde quieras. Música, guías, reflexiones y frases inspiradoras a tu alcance.

@jessicaolie

Jessica Olie quizás es más conocida por sus ejercicios de fuerza y entrenamiento, pero el yoga es una de las ramas en la que más se destaca. En su usuario @alignwitholie (con contenido exclusivo de yoga) encontrarás clases, meditaciones guiadas y tips para lograr las posturas correctamente; y así ejercitar de la mano del yoga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.