Leyendo:
Malas noticias para Scaloni: Garnacho será baja para los amistosos de la Selección Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Malas noticias para Scaloni: Garnacho será baja para los amistosos de la Selección Argentina

Falta cada vez menos para que la Selección Argentina vuelva a reunirse para disputar los primeros partidos del año. Estos encuentros generaron gran expectativa, pero en la previa un jugador muy esperado anunció que no podrá ser parte: Alejandro Garnacho.

El joven delantero se había lesionado el pasado domingo en el duelo entre el Manchester United y el Southampton y encendió las alarmas en el combinado nacional. Finalmente, este martes el propio jugador confirmó que no podrá ser parte.

Es difícil poner en palabras cómo me siento en este momento. Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos partidos, en lo que es una parte muy importante de la temporada para nosotros”, escribió en sus redes sociales.

Garnacho entró desde el banco a los 73 minutos del partido por la fecha 27 de la Premier League. Pero apenas minutos después, sufrió una dura falta de Kyle Walker-Peters que lo dejó notoriamente dolorido.

La lesión de Garnacho. REUTERS/Phil Noble

Finalmente, estuvo en cancha hasta los 91 minutos, cuando tuvo que ser reemplazado. Luego, se retiró de Old Trafford con una bota en su pierna derecha y caminando con muletas, lo que alertó a la AFA.

Tras la confirmación, el delantero de 18 años que fue una de las sorpresas de la lista de Scaloni, no podrá estar para los amistosos frente a Panamá (24/3) y Curazao (28/3).

“Estoy decepcionado de perder la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la Selección Argentina, hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia”, expresó en su mensaje.

“Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy enfocado en mi recuperación. ¡Dios me ha enseñado a nunca rendirme y me aseguraré de volver más fuerte que nunca!”, remarcó.

Por el momento, desde Manchester United no confirmaron el grado de su lesión ni cuánto tiempo estará afuera de las canchas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.