Leyendo:
Los hinchas del PSG estallaron contra Messi y tuvieron que reforzar la seguridad en su domicilio
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Los hinchas del PSG estallaron contra Messi y tuvieron que reforzar la seguridad en su domicilio

Lionel Messi vive días muy convulsionados en el París Saint-Germain. Tras ser sancionado por el club por su viaje a Arabia Saudita, un grupo de hinchas se manifestó contra él, lo que obligó a aumentar la seguridad tanto en el club como en su domicilio.

Este martes, la prensa francesa dio a conocer que la Pulga había recibido una sanción tras ausentarse el lunes a los entrenamientos, motivo por el cual se le impidió entrenar y jugar por dos semanas, además de no recibir su paga por esta quincena.

La situación, sumada a la última derrota frente al Lorient por 3 a 1, hizo estallar el enojo de los ultras del conjunto parisino, quienes se movilizaron a la sede para manifestarse.

Además de Messi, también apuntaron contra otros jugadores como Marco Verratti y Neymar, con cantos ofensivos. Incluso, por la noche decenas de personas se congregaron en las inmediaciones de la casa del brasileño, lo que hizo temer por su seguridad.

Tras estos hechos, el PSG emitió un comunicado en el que condenaron “enérgicamente las acciones intolerables e insultantes” cometidos por estos grupos.

“Cualquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos”, agregaron.

Sumado a esto, el club tomó una importante decisión: según informó el medio francés RMCSport, se reforzó la seguridad tanto en Camp des Loges, el centro donde se entrenan los jugadores; como en los domicilios de Messi, Verratti y Neymar.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.