Leyendo:
Los 26 convocados de Polonia, el rival más peligroso para la Argentina en el Grupo C
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Los 26 convocados de Polonia, el rival más peligroso para la Argentina en el Grupo C

Como parte del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, Argentina se medirá con Arabia Saudita, México y Polonia, y el equipo europeo se perfila como el rival a vencer en la lucha por acceder a los octavos de final, gracias al poder goleador del centrodelantero del Barcelona, Robert Lewandowski, goleador histórico de su selección y tercer goleador de la liga alemana.

Este jueves, el entrenador Czeslaw Michniewicz dio a conocer la lista de los 26 convocados para Qatar, sin sorpresas y con el liderazgo en la cancha de Lewandowski, considerado uno de los mejores jugadores del mundo (era el preferido para el Balón de Oro de 2020, suspendido por la pandemia; y ganó el de Plata en 2021, ya que el Oro quedó en manos de Messi).

A continuación, la nómina completa del plantel polaco para la viajar a Doha:

Arqueros: Wojciech Szczesny (Juventus), Bartlomiej Dragowski (Spezia) y Lukasz Skorupski (Bolonia).

Defensores: Jan Bednarek (Aston Villa), Kamil Glik (Benevento), Robert Gumny (FC Augsburg), Artur Jedrzejczyk (Legia Varsovia), Jakub Kiwior (Spezia), Mateusz Wieteska (Clermont), Bartosz Bereszynski (Sampdoria), Matty Cash ( Aston Villa) y Nicola Zalewski (AS Roma).

Mediocampistas: Krystian Bielik (Birmingham City), Przemyslaw Frankowski (Lens), Kamil Grosicki (Pogon Szczecin), Grzegorz Krychowiak (Al-Shabab), Jakub Kaminski (VfL Wolfsburg), Michal Skoras (Lech Poznan), Damian Szymanski (AEK Atenas) , Sebastian Szymanski (Feyenoord), Piotr Zielinski (Napoli) y Szymon Zurkowski (Fiorentina).

Delanteros: Robert Lewandowski (FC Barcelona), Arkadiusz Milik (Juventus), Krzysztof Piatek (Salernitana) y Karol Swiderski (Charlotte FC).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.