Leyendo:
Las disculpas de Messi tras su polémico viaje: «Estoy a la espera de lo que el club decida»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Las disculpas de Messi tras su polémico viaje: «Estoy a la espera de lo que el club decida»

Después de su polémico viaje a Arabia Saudita y las repercusiones que generó en el club y los hinchas, Lionel Messi pidió disculpas al París Saint-Germain por su ausencia a los entrenamientos.

El jugador argentino, que estuvo en el centro de la polémica a lo largo de la semana y hasta fue sancionado, publicó un video en sus redes sociales, con un mensaje para el equipo y los aficionados.

“Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros y el club. Pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores”, dijo en un posteo en Instagram.

La Pulga se excusó de su ausencia a los entrenamientos del lunes al asegurar que “tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y esta vez no pude”.

Su faltazo no cayó bien en los directivos del PSG, quienes según la prensa francesa decidieron aplicarle una sanción por la que no podrá entrenar ni jugar por dos semanas, además que no recibirá el sueldo correspondiente por dicha quincena.

Además, revelaron que esta situación también pondría en riesgo su continuidad en el cuadro parisino, ya que habrían definido no seguir con las negociaciones para renovar su contrato. En ese sentido, Messi expresó: “Pido perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida”.

PSG, que marcha primero en la Ligue 1 y sueña con sumar un nuevo título, jugará este domingo 7 de mayo frente al Troyes. Si bien no mencionó a la Pulga, el técnico Christophe Galtier se mostró preocupado por las ausencias en el equipo.

Estoy centrado en mi trabajo, no en términos de gestión de los partidos, sino en términos de la plantilla, que lamentablemente se está debilitando por las lesiones y las suspensiones. Las derrotas que hemos sufrido no tienen que ver con la complacencia sino con una situación difícil desde el punto de vista físico, más aún cuando, partido tras partido, vas recogiendo lesiones que te privan de jugadores importantes para lo que resta de temporada”, señaló.

“Necesitamos estar unidos, hablar entre todos, no dejar las cosas sin decir y hablar libremente para que todos puedan expresarse con un poco más de libertad y para que todos puedan actuar con un objetivo: coronarse campeones al final de la temporada”, agregó Galtier.

Los hinchas del PSG estallaron contra Messi y tuvieron que reforzar la seguridad en su domicilio

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.