Leyendo:
La Selección Argentina ya tiene rival para su primer amistoso tras el Mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La Selección Argentina ya tiene rival para su primer amistoso tras el Mundial

Cada vez falta menos para que los campeones del mundo vuelvan a reunirse. En marzo, la Selección Argentina disputará dos amistosos como parte de la primera fecha FIFA, y ya tiene rival para uno de ellos.

Según se difundió, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegó a un acuerdo con Panamá para disputar un encuentro con el combinado de dicho país.

La cita, que aún no fue confirmada de manera oficial, se disputará entre el 23 y el 24 de marzo en el Estadio Monumental, que acaba de ser remodelado y aumentó su capacidad para más de 83.000 espectadores.

En este primer amistoso, la Selección Argentina podrá celebrar el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022 con su gente, luego de la fallida caravana en diciembre pasado.

Por el momento, desde la AFA aguardan a confirmar primero la renovación de Lionel Scaloni como técnico del combinado albiceleste, aunque las expectativas están en que habrá acuerdo.

Aún resta definir quién será el rival para el segundo amistoso de la ventana internacional de la FIFA. Además, hay dudas sobre si la sede será también el Monumental u otro estadio en otra provincia argentina.

Por otro lado, según informó el sitio Doble Amarilla, AFA tendría avanzadas las negociaciones para disputar un partido con Bangladesh, país que alentó a la Selección Argentina durante el Mundial.

Dicho amistoso se disputaría en el Estadio Nacional Bangabandhu de Daca, capital del país asiático, aunque sería en la fecha FIFA de junio. Esto se daría luego de la reapertura de la embajada argentina en este Estado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.