Leyendo:
La Selección Argentina celebrará el título mundial con dos amistosos: en qué estadio serán
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La Selección Argentina celebrará el título mundial con dos amistosos: en qué estadio serán

La Selección Argentina se prepara para disputar los primeros dos partidos luego de haber conseguido el título en el Mundial de Qatar 2022, los cuales ya tienen sede confirmada.

El campeón del mundo tendrá dos amistosos a fines de marzo, en la que será la primera ventana internacional de la FIFA. Y el lugar elegido para jugarlos fue el Estadio Más Monumental de River.

Si bien había especulaciones con la posibilidad de realizar un encuentro en otra provincia, ambos encuentros se realizarán en el recinto de la Ciudad de Buenos Aires.

El Monumental ha sido uno de los lugares más elogiados por los jugadores. El último partido allí fue 14 de octubre de 2021, cuando el combinado nacional venció 1 a 0 a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

De esta forma, resta conocer quiénes serán los rivales y las fechas de estos amistosos, en los que la Selección Argentina estrenará por primera vez la camiseta con las tres estrellas.

Por el momento, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, se encuentra en tratativas para confirmar la continuidad de Lionel Scaloni.

El técnico se encuentra actualmente en España junto a su familia, y según adelantó, en los próximos días viajará al país para reunirse con el mandamás del fútbol argentino para renovar su contrato.

Chiqui Tapia aseguró que ya tiene un acuerdo “de palabra” con Scaloni para que siga al mando del equipo, aunque advirtió que había algunos puntos que aún no habían logrado acordar.

(Con información de www.noticiasargentinas.com)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.