Leyendo:
Insólito: PSG desmintió a su técnico sobre la despedida de Messi este sábado
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Insólito: PSG desmintió a su técnico sobre la despedida de Messi este sábado

Lionel Messi empieza su despedida del París Saint-Germain. Este jueves, el técnico Christophe Galtier reveló que este fin de semana el astro argentino jugará su último partido en la institución. Pero sorpresivamente, desde el club salieron a desmentir sus dichos.

En la última conferencia de prensa antes del encuentro contra el Clremont, por la fecha 38 de la Ligue 1, el entrenador había dicho que “el sábado será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes”.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este año fue una parte importante del equipo, siempre estuvo disponible durante los entrenamientos”, destacó Galtier a la prensa.

Sus declaraciones conmocionaron al mundo, pero momentos después desde el PSG aseguraron que el técnico se había “expresado mal” con respecto al futuro de la Pulga.

En declaraciones a EFE, fuentes del club señalaron que él había hecho referencia a que era el último partido “de esta temporada”, dando a entender que aún no era su despedida.

Messi tiene contrato con el conjunto parisino hasta el 30 de junio, y tiene la opción de extenderlo por una temporada más. Sin embargo, todo indicaría que la relación está rota y su carrera continuará en otras latitudes.

De momento, son tres las ofertas que tiene sobre la mesa: el Al Hilal de Arabia Saudita, el Inter de Miami y el FC Barcelona. Esta última dependerá de si el club logra cumplir con el Fair Play financiero.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.