Leyendo:
Independiente inicia una semana clave con la mira puesta en las elecciones
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Independiente inicia una semana clave con la mira puesta en las elecciones

El clima en Independiente sigue caldeado luego de lo ocurrido el pasado viernes, cuando hubo enfrentamientos entre la policía y los hinchas que se congregaron en la puerta de la sede para reclamar por las elecciones, mientras la Comisión Directiva se reunió en una asamblea especial.

Esta semana será clave para el futuro de la institución de Avellaneda, ya que su vicepresidente Pablo Moyano advirtió que el miércoles habrá una reunión en la que se debatirá la fecha para los comicios.

“El miércoles nos reunimos con las agrupaciones para definir fecha de elecciones en Independiente», expresó el hijo de Hugo Moyano sobre el encuentro pactado por la Junto Electoral.

Al respecto de lo ocurrido el pasado viernes en las inmediaciones de la sede ubicada sobre Avenida Mitre, para el dirigente se trató de una campaña de la oposición para desestabilizar a la actual Comisión Directiva.

Hubo una campaña anti Moyano desde el día que nos quisieron meter en cana inventando que Hugo y yo recaudamos plata de las entradas, de los trapitos, los choripanes y que éramos una asociación ilícita», aseveró en diálogo con Futurock.

«El socio por màs calentura que pueda llegar a tener, que es obvio por los resultados que no se dan, no puede ir a romper y a apedrear la sede que es propiedad de los socios, no es así», agregó.

En ese sentido, el vicepresidente de Independiente advirtió que “Hugo Moyano sigue cumpliendo sus funciones” y criticó al PRO por meterse de lleno en la política dentro de la institución. “Estamos en democracia por supuesto van a participar, pero fijate los que han armado la lista opositora: Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Nestor Grindetti. Vos fijate que eran las dos de la tarde e insinuaban que podían haber incidentes cuando ocurrió a eso de las 20 horas», manifestó.

Por su parte, el periodista Fabián Doman, que forma parte de una de las listas opositoras, se refirió a lo que se viene para el club y mencionó que va a contribuir “a llevar pacificación al mundo de Independiente”.

Con respecto a la reunión del miércoles, lamentó que no se haya realizado antes, ya que los comicios llevan siete meses de retraso. Además, fue cauto con respecto a las decisiones que pueda tomar la dirigencia actual, ya que se bien admitieron que no apelarán el fallo judicial, aún hay desconfianza desde algunos sectores.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.