Leyendo:
Independiente, a un paso de saldar la deuda con el América de México
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Independiente, a un paso de saldar la deuda con el América de México

Independiente continúa trabajando para saldar sus deudas y sanear su situación económica, y ahora está a un paso de saldar una de las más importantes: la del América de México.

El presidente interino del club, Néstor Grindetti, reveló que en los próximos días podrí recibir el dinero de la colecta realizada por el influencer Santiago Maratea para hacer el pago al equipo mexicano.

“Estamos definiendo todo el trámite. El fideicomiso lo maneja él y su gente. Tenemos todo listo para que la semana que viene si Dios quiere nos transfiera los fondos para poder transferir los dólares a México”, contó en diálogo con TN.

Grindetti también comentó que mantuvo una reunión con los directivos del América y ya tienen “todo acordado para que a fin de la semana que viene Independiente quede libre de esa deuda”.

Cabe mencionar que la deuda de Independiente con el club mexicano, que se generó por el pase de Cecilio Domínguez, es una de las más importantes, dado que tiene al Rojo inhibido de incorporar jugadores.

El monto total de la misma asciende a los US$ 5.700.000, mientras que la colecta de Maratea alcanzó hasta el último reporte los $865.359.163. El objetivo es saldar el dinero antes del próximo mercado de pases.

Qué pasará con Grindetti en Independiente tras su candidatura a gobernador

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.