Leyendo:
Gabriela Sabatini emocionó al mundo del tenis en su regreso a la Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Gabriela Sabatini emocionó al mundo del tenis en su regreso a la Argentina

Tras más de 20 años, Gabriela Sabatini volvió a jugar al tenis en la Argentina, y lo hizo nada menos que al lado de Rafael Nadal, quien vino al país para jugar un partido de exhibición contra Casper Rudd y un dobles junto a la mejor jugadora argentina de la historia.

“Son cosas que quedan en el corazón y no se olvidan más”, aseguró Gaby, que fue ovacionada por una multitud en el estadio Arena Parque Roca de Buenos Aires.

Tras su prematuro retiro en 1996, Sabatini se mantuvo alejada de las canchas y de las cámaras, para dedicarse a su faceta como empresaria. Pero en 2000 se animó a ponerse las zapatillas y tomar la raqueta para jugar un partido contra una Anna Kournikova en la cumbre de su carrera y su fama, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El dobles enfrentó a Rafa Nadal y Sabatini por un lado, y a Rudd y Gisela Dulko por el otro. Al concluir el encuentro, bromeó: “Hicimos (con Gisela Dulko) lo que pudimos, pero Rafa y Ruud nos perdonaron un poquito”. Pero agregó: “La sensación fue de mucha emoción y por suerte se disfrutó mucho”.

“Fue algo único. Hacía mucho que no jugaba acá. Sentía que no iba a poder por la emoción que teníamos”, expresó la extenista.

Por su parte, Dulko contó que le pidió a Rudd jugar del lado del drive para sentirse “más cómoda contra jugadores de este calibre” y describió: “No se puede explicar el peso y la velocidad de la pelota de Rafa”. Para ella, además, la jornada tuvo un matiz especial porque fue la primera vez que su hijo la vio jugar.

Aunque el resultado es casi una anécdota, Sabatini y Nadal se impusieron con un 6-4 contra Dulko y Rudd.

El evento fue organizado por Fénix Entertainment Group, y contó con la presencia de su presidente, Marcelo Figoli.

Fuente: NoticiasArgentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.