Leyendo:
Furor por la Selección Argentina: se agotaron las entradas para el partido en Santiago del Estero
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Furor por la Selección Argentina: se agotaron las entradas para el partido en Santiago del Estero

A la espera por el partido de esta noche frente a Panamá, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzó la venta de entradas para el amistoso que la Selección Argentina disputará frente a Curazao en Santiago del Estero. Y en apenas una hora, se agotaron todas las localidades.

Las entradas se pusieron a la venta este jueves a las 10:00 a través de la web. Sin embargo, pasadas las 11:00 ya no quedaban tickets disponibles para el amistoso.

Foto: Deportick

Este encuentro se disputará el próximo martes 28 de marzo en el Estadio Madre de Ciudades, el cual amplió su capacidad para permitir que más hinchas puedan ver a los campeones del mundo. De esta forma, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará ante 42.000 espectadores.

Tras el furor de la venta de tickets para el duelo con Panamá, la AFA publicó los precios para las entradas para el segundo amistoso, los cuales iban desde los $12.000 hasta $45.000.

Cabe mencionar que desde la entidad comandada por Claudio “Chiqui” Tapia remarcaron su compromiso para evitar la reventa de entradas y los tickets falsos. Para eso, incrementarán los controles en el Estadio Monumental y también en Santiago del Estero para validar que sean los oficiales.

Al respecto, AFA advirtió que “el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick”,y que “todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos”.

LOS PRECIOS PARA EL AMISTOSO CON CURAZAO

  • Popular Sur y Norte – $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años) – $7.000
  • Este Alta (sin asiento) – $23.000
  • Platea Este Baja – $39.000
  • Platea oeste – $45.000
Ingresa las palabras claves y pulsa enter.