Leyendo:
Fin de una etapa: Messi jugará su último partido con el PSG este sábado
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Fin de una etapa: Messi jugará su último partido con el PSG este sábado

Se cierra una nueva etapa para Lionel Messi. Luego de varios meses de rumores, finalmente se confirmó que el jugador argentino no continuará la próxima temporada en el París Saint-Germain.

Fue el técnico Christophe Galtier quien dio a conocer que este sábado, la Pulga disputará su último partido con la camiseta del conjunto parisino, en la última fecha de la Ligue 1 frente al Clermont.

“El sábado será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Galtier destacó: “Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este año fue una parte importante del equipo, siempre estuvo disponible durante los entrenamientos”. “Ha

De esta forma, Messi se despedirá de París tras dos temporadas, en las que obtuvo tres títulos: la Ligue 1 2021/22 y 2022/23, y la Supercopa de Francia. Aunque, le fue esquivo el premio mayor: la Champions League.

El técnico del PSG se refirió a las críticas que recibió por parte de los hinchas y la prensa, que se hicieron más notorias en las últimas semanas, con manifestaciones incluso en su domicilio.

“Creo que ha habido algunos comentarios y críticas que no tienen justificación en absoluto. Cuando tienes 35 años, y hay una Copa del Mundo en el medio de la temporada, con sus estadísticas sin incluir el Mundial, terminar con 21 goles y 22 asistencias significa que ha sido decisivo esta temporada. Siempre ha estado al servicio del equipo”, remarcó Galtier.

Ahora, vuelven a abrirse nuevos interrogantes sobre el futuro de Messi. Por un lado, cuenta con una oferta multimillonaria del fútbol de Arabia Saudita, aunque advierten que su intención es continuar en Europa.

Barcelona ha manifestado sus intenciones de repatriarlo, pero el fair play financiero les impide de momento dar el paso, y el tiempo corre a la espera por una oferta formal. Además, tendría la posibilidad de jugar en el Inter de Miami.

El papá de Messi rompió el silencio y habló sobre el futuro de Lionel

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.