Leyendo:
Fin de la novela: confirmaron dónde jugará Cristiano Ronaldo esta temporada
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Fin de la novela: confirmaron dónde jugará Cristiano Ronaldo esta temporada

La novela sobre el futuro de Cristiano Ronaldo llegó a su fin. A un día del cierre del mercado de pases en el fútbol europeo, en el que su nombre fue ligado a varios clubes, finalmente el delantero seguirá su carrera en el Manchester United.

Fue el técnico del club inglés, Erik Ten Hag, quien dio a conocer la noticia, al asegurar que no se esperan nuevas llegadas ni partidas en el plantel, tras los fichajes del arquero Martin Dubravka y el brasileño Antony, que se convirtió en el pase más caro del mercado.

“La ventana terminará así. Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo”, aseveró el entrenador en conferencia de prensa.

Con respecto a Ronaldo, quien ha sido foco de conflicto dentro de los Red Devils, mencionó que forma parte de sus planes para la temporada. “Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos”, enfatizó.

Tras un auspicioso regreso a Old Trafford, el portugués de 37 años habría sido cuestionado por sus propios compañeros de equipo, ya que medios ingleses advirtieron que sus actitudes no habrían caído bien dentro del vestuario.

A esto se suma el malestar del delantero por los resultados del equipo, que lo llevaron a culminar lejos de la pelea por el título -ganado por su eterno rival, Manchester City- y afuera de la clasificación a la Champions League –consiguió un boleto para la Europa League-.

Con la mira puesta en volver a competir en la máxima competencia europea, Ronaldo buscó un nuevo destino. Y pese a la larga lista de clubes que parecieron en el radar, ninguna oferta llegó a destino y finalmente seguirá en el cuadro de Manchester, en donde tiene contrato hasta 2023.

Ahora, el portugués trabajará para volver a ganarse un lugar en el once titular, ya que pese a los elogios, Ten Hag lo dejó en el banco en los últimos dos encuentros e ingresó como suplente: sumó 4 minutos frente a Liverpool y 22 minutos frente al Southampton, ambos terminados en victorias.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.