Leyendo:
Lo mejor del fitness está acá
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Lo mejor del fitness está acá

Las redes sociales ya son una parte esencial de nuestros días (y de nuestras vidas). Hay contenido por montones, y de las temáticas más variadas, y estos números no paran de crecer. Te dejamos nuestros usuarios preferidos de fitness para mantenernos entretenidos un buen rato, ¡ideal para cuando no sabemos qué más hacer! El top 3 que no puede faltar en tu feed.


@kayla_itsines
La creadora del método BBG (Bikini Body Guide) ofrece en su usuario variadas rutinas para lograr el cuerpo soñado. Kayla Itsines es la entrenadora que te ayuda a realizar workout completo desde tu hogar.

@dmirgonfit21
Si lo que te falta es motivación para empezar a entrenar, acá la encontrás seguro. Diana Mirgon propone workouts para hacer donde y cuando sea, y sin necesidad de equipamiento. Ejercicios para trabajar todas las partes de tu cuerpo, para todos los niveles y para que sigas a tu ritmo. ¡No hay excusas!

@amandabisk
Amanda Bisk es ex atleta de salto con garrocha y actualmente aconseja a sus seguidores con ejercicios fáciles para mantenerse fit. Encontrá la combinación perfecta de running, cardio, funcional, estiramientos y yoga en su perfil.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.